

Cristian Umpierre, joven con parálisis cerebral que nos sorprendiera y conmoviera a todos escribiendo una novela de 258 páginas, “Recuerdos y tormentos de una mente cautiva”, fue protagonista el fin de semana de una hermosa historia.
Enterado de la actuación de Juan Carlos Baglietto, a quien admira, y Lito Vitale en el Teatro Italiano, consultó al periodista Carlos Jáuregui si le haría el favor de entregarle un ejemplar de su libro al cantante.
Jáuregui se puso en contacto con la Subsecretaria de Cultura, Eliana Cejas, para gestionar la posibilidad de que Umpierre estuviera en el espectáculo y le hiciera entrega a Baglietto de su obra, la funcionaria se ocupó del tema inmediatamente, y el domingo pasado Cristian con sus padres, disfrutó del magnífico show musical en un palco del Teatro Italiano, y al terminar el mismo recibió en ese sector a los dos artistas que, con absoluta disposición, se acercaron a saludarlo.
“Fue un sueño cumplido”, expresó Cristian en sus redes sociales, tras entregar su libro con inocultable emoción a su cantante favorito.