Lo hicieron anoche, con una cena show. El presidente Mazzochi anunció más obras.
Ayer por la noche, como anticipó LA PALABRA, el Círculo de Jubilados Ferroviarios inauguró importantes obras de ampliación en su salón principal.
“Estamos muy contentos por la nueva obra y sobre todo muy agradecido. Mucha gente colaboró y ayudó para hacer realidad este nuevo sueño”, dijo don Julio Mazzochi, presidente de la entidad.
“Era necesario contar con más espacio en el salón de arriba. Por suerte el círculo continúa creciendo en socios y actividades y realmente necesitábamos otro lugar más amplio”, añadió con legítimo orgullo.
“Ahora, anunció, el próximo objetivo es terminar el nuevo salón de la planta baja. Queda un 30% nomás y si Dios quiere lo vamos a terminar”.
Al respecto agradeció el apoyo de la municipalidad, que está haciendo gestiones a nivel nacional para conseguir los fondos correspondientes.
Etcheverry: “Estas cosas me emocionan”
El festejo contó con la participación del Intendente Municipal, Jorge Etcheverry. El jefe comunal estuvo acompañado por su Secretaria de Desarrollo Social, Valeria Dinomo, y su Subsecretario de Gobierno, Catriel Carboni.
“Es admirable todo el trabajo que realizan los jubilados, completamente a pulmón”, manifestó.
“Estas cosas me emocionan. Mi madre es jubilada y sé todo lo que han trabajado nuestros mayores a lo largo de su vida. Por eso llena de orgullo y es para imitar las ganas y los deseos que tienen de seguir haciendo cosas”, añadió.