Todo el mes de julio habrá celebraciones en honor de la patrona del pueblo, la Virgen del Carmen.
Así lo confirmó la Parroquia Nuestra Señora del Carmen que, bajo el lema “En salida con María”, propone festejar las patronales con las siguientes manifestaciones:
El miércoles 6, Misa a las 19 en acción de gracias por el 31º aniversario de la Casa del Niño de la Parroquia.
El sábado 9, caminata con la Virgen y Santo Barullo de los niños. Saldrán a las 15 desde el Templo hasta el Paseo de la Historia y la Cultura, predio del ferrocarril.
El sábado 16, Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, la Misa central a las 15 horas en el Templo, y luego la procesión hacia la Plaza Tucumán por calles Salgado y Las Heras, culminando a las 16,30 compartiendo el chocolate de la Virgen en la Plaza Tucumán.
El sábado 23, Caravana de la Virgen, en autos, saliendo a las 15 desde la Parroquia y llegando al acceso a Lobos por avenida Yrigoyen donde está la imagen de la Patrona, donde a las 16,30 se rezará el Rosario.
Finalmente, el sábado 30 de julio, Fiesta del Bautismo, con bautismos populares de niños que concurran ese día con los padres y padrinos llevando solamente el DNI del pequeño. Se bautizará en tres horarios, a las 15, a las 16 y a las 17.
Y el mismo día a las 21 horas, la Raviolada de la Virgen en la Casa del Niño de la Parroquia.