Ayer por la noche la Biblioteca Albino Capponi realizó su brindis de fin de año. Durante la amena reunión, la entidad agasajó a colaboradores y a periodistas.
“Nos encanta recibir amigos en nuestra casa”, dijo Susana Zamora.
“Gracias a mucha gente, seguimos creciendo y sumando actividades. Por eso queríamos brindarles hoy nuestro reconocimiento”, agregó.
“Fue un año difícil, como es sabido, pero el balance es positivo. Adquirimos nuevos libros, que son la razón de ser de la biblioteca, pero además, tuvimos muchas actividades y recibimos mucha gente”, explicó.
“Todo el tiempo estamos pensando en abrirnos más a la comunidad, en incorporar nuevas actividades y en que más gente concurra a la biblioteca”, insistió.
En particular la presidente destacó el exitoso ciclo de Terapias alternativas, que reunió mucho público y profesionales de distintas ramas.
“Fue una muy grata sorpresa”, afirmó Susana Zamora. “Por eso mismo ya estamos trabajando en la próxima edición. A la gente le gustó mucho y por lo que sabemos hay muchas personas que están interesadas en venir a hablar sobre terapias alternativas, para prevenir enfermedades y mejorar la salud”, anticipó.
Lectura de verano
La presidenta de la Capponi, durante el brindis, también anunció que la biblioteca permanecerá abierta durante todo el verano.
“No nos vamos a tomar vacaciones”, informó. “Queremos que todos los socios y no socios tengan la posibilidad de leer en verano”, explicó.
“Por ahí en el año, con todas las obligaciones, se hace más difícil y se cuenta con menos tiempo. Por eso queremos brindarle la posibilidad de que puedan hacerlo en verano, que generalmente es más tranquilo”, reafirmó.