La Biblioteca Albino Capponi realizó hoy por la tarde-noche su tradicional muestra de talleres.
Mostró todo lo realizado durante el año, en distintas disciplinas culturales. Por ejemplo, literatura, escritura, tango y manualidades.
“Estamos muy contentos. Fue un año de mucho trabajo y mucha apertura a la comunidad”, dijo Julieta Spinosa, directiva de la entidad.
“Apostamos a que la gente de Lobos sienta la biblioteca como propia, que se acerque y que disfrute con las distintas actividades que realizamos”, agregó.
“Agradecemos mucho a todos los talleres y al público en general, por el apoyo de todo el año. También agradecemos a las bibliotecarias que tenemos, que todo el tiempo están trabajando para que la entidad crezca y para que la gente que viene se sienta cómoda y la pase bien”, completó.
“Fue el tercer año del taller y por suerte los chicos se siguen enganchando”, dijo Mariana Gasso, del lectura y escritura infantil.
“El objetivo es que los chicos se diviertan leyendo o produciendo sus propios textos. Buscamos que disfruten de la lectura y principalmente de escribir sus propios textos”, señaló.
“Fue otro año muy positivo”, dijo Juan Sofía, del Taller de Tango.
“Sumamos mas integrantes, gente joven y gente adulta. Formamos un grupo heterogéneo, donde todos estamos acá por amor al tango”, señaló.
“Disfrutamos mucho cada clase. Los alumnos aprenden enseguida y una vez que empiezan no quieren dejar más. Es muy lindo bailar tango”, completó.