La Biblioteca Albino Capponi realizó su tradicional muestra de talleres de fin de año.
“Estamos muy contentas. Fue un año muy positivo, con muchos talleres y mucha actividad”, dijo Susana Zamora, presidenta de la entidad.
“Los talleres son muy importante para la biblioteca. Por lo económico, porque nos permite contar con ingresos mensuales y poder hacer frente a todos los gastos que tenemos. Pero principalmente, por la cantidad de gente que concurre a la biblioteca. Gracias a los talleres, la biblioteca se mantiene con actividad todos los días”, destacó.
“Creemos además que son importantes para la comunidad. En los talleres la gente despeja su mente, se entretiene, se divierte, aprende, y por sobre todas las cosas, hace amistades”, completó Susana Zamora en diálogo con lapalabradelobos.com.
La movida incluyó la exposición de trabajos realizados por los distintos talleres, canto y baile.
Juan Sofía, instructor del taller de tango, dijo: “empezamos hace 2 meses tan solo y nunca pensamos en terminar el año con tantos alumnos. Incluso con personas que nunca habían bailado tango y que hoy ya lo están haciendo en público. Estamos muy felices. El taller superó todas las expectativas”.