Joven lobense en estado reservado por vuelco fatal
La Compañía Municipal de Tango brindó anoche un magnífico espectáculo en la sala del Teatro Italiano, cerrando el 2024 con una propuesta ágil y variada, tangos clásicos y de vanguardia, y un excelente homenaje a los inmigrantes.
Con el sello inconfundible de sus profes Mariel Matteo y Fátima Caracoch, la Campeona Mundial de Tango, los bailarines mostraron sus mejores galas, incluyendo a los más pequeños que deleitaron de una manera especial a la platea que colmó toda la hermosa sala del Italiano.
La primera parte fue de una sucesión notable de tangos sin interrupciones, en el intervalo cantó Eduardo Napolitano “Mi Buenos Aires Querido”, y el segundo tramo de la velada estuvo dedicado a la inmigración, con tangos, valses, milongas y el cierre con una tarantela que involucró al público con las palmas.
En el final de la propuesta, los integrantes de la compañía entregaron presentes a Mariel y Fátima, también a Clara y Paz Egli Matteo por la Medalla Plateada lograda en los Juegos Bonaerenses, y para “Lolo” Egli por ser incondicional en el grupo.
Fue un momento por demás emotivo, en el que Fátima y Mariel expresaron sentidas palabras para referirse al compromiso y entrega todos sus bailarines.
Destacaron que la compañía ya lleva 4 años de trayectoria, agradecieron a Eliana Cejas y al Municipio la posibilidad de llevar adelante esta iniciativa, y renovaron la apuesta para el 2025.
“Los amo a todos, me hacen muy feliz”, dijo Mariel visiblemente conmovida. Mientras que Fátima contó que “cuando pasó lo que pasó en el Mundial lo primero que le dije a mamá fue que iba a renunciar a la escuela, pero no al Municipio porque amo venir cada lunes acá, es una caricia al alma, me encanta trabajar con cada uno y todo lo que me dan”.
Te puede interesar: