La Cooperadora del Hospital brindó un informe de los aportes realizados desde el comienzo de su gestión.
“Siempre tratamos de evaluar las prioridades que tienen cada uno de los servicios, permanentemente aparecen necesidades, los recursos son limitados pero las ganas de hacer cosas son muchas”, dijo Marcelo Gatti.
Y reseñó que “en OdontologÃa se arreglaron 35 metros de techo, porque habÃa filtraciones permanentes. Se colocó cerámica nueva en ese mismo sector, se reparó totalmente la instalación eléctrica, colocando iluminación con led, y se pintó”.
“En TraumatologÃa también habÃa filtraciones en los techos, y se arreglaron 35 metros, y hoy no se llueve”, agregó.
“La cocina estaba trabajando con tubos de gas, que no está permitido. Se hizo toda la instalación nueva de gas, que aún no está conectado, falta la autorización definitiva de Camuzzi”, resaltó.
Recordó Gatti que “en Maternidad se produjo un incendio, y se tuvo que trasladar el servicio a CirugÃa”. Y agregó que “en ese sector se cambió el tablero y todos los cables, luminarias, se arregló el techo porque la sala de partos se llovÃa, y se pintaron ambas dependencias”.
En cuanto a ClÃnica Médica dijo que “en una primera etapa se están reparando a nuevo una habitación y un baño, también se reparará la instalación eléctrica, y la obra más significativa será el cambio total del techo”.
Y a futuro también afrontarán el cambio del techo de la sala de Diabetes. Dijo que “son más de 200 metros, tenemos toda la zinguerÃa comprada y pagada, y estamos licitando la compra de las chapas”.