Muestra teatral de fin de año de Verónica Zugasti y sus alumnos
Barrientos fue una fiesta el domingo, con una multitud que disfrutó de una jornada con múltiples atracciones para toda la familia.
El proyecto de Turismo Rural tuvo su primera manifestación coronada por el éxito pleno, en un domingo que comenzó con cicloturismo y luego tuvo condimentos gastronómicos y artísticos hasta bien entrada la tarde.
El CEPT 16 contó con la total disposición del Municipio para, en conjunto, concretar esta movida, la primera de una serie de proyectos que tendrán continuidad este año.
El Intendente Etcheverry participó del evento y destacó: “quiero destacar el impulso que pone la gente del CEPT para darle vida a la comunidad rural, y un reconocimiento especial a los alumnos que tienen un sentido de pertenencia enorme”.
Sebastián Rodríguez, director del CEPT contó que “se trabajó mucho tiempo para comenzar a desarrollar este proyecto de Turismo Rural, esta es la primera movida y estamos muy contentos porque nuestras familias presentan sus producciones y un consejo de alumnos de tercer y cuarto año debutan con un nuevo centro tradicionalista”.
Mientras que la responsable de Cultura Municipal, Eliana Cejas, comentó: “con este evento cerramos el fin de semana de sabores patrios, seguimos la directiva del Intendente de descentralizar celebraciones para que todos se sientan incluidos, empezó como algo chiquitito pero se amplió con un enorme entusiasmo y acá está el resultado”.
Te puede interesar: