

Como ocurre anualmente, la actual Gobernadora del Distrito 4905 de Rotary, Noemí “Mimí” Sosa, oriunda de La Plata, realizó su visita oficial al club local, llegando a la mañana y desarrollando una intensa actividad.
Mantuvo una extensa reunión con el Intendente y sus colaboradores más cercanos, hecho que luego destacó ante la prensa reconociendo que “generalmente son visitas protocolares, no es habitual que un Intendente destine el tiempo que nos dio a nosotros hoy y que mucho agradezco”.
Acompañada por los rotarios locales encabezados por el presidente, Ricardo Oliveira, recorrió el Templo, la Plaza 1810 y el Cine Teatro Italiano.
Y a la tarde estuvo en la Escuela Técnica N° 1 donde habló con los estudiantes autores del proyecto del auto eléctrico, que diera a conocer LA PALABRA.
“Estoy muy feliz de llegar hoy a Lobos donde el Rotary Club cumple una brillante labor en su comunidad”, dijo Sosa ante la prensa en la Biblioteca Héroes de Malvinas, donde brindó una conferencia con los medios antes de encontrarse con los Veteranos.
Resaltó lo que encontró en la Escuela Técnica afirmando que “es muy gratificante y atrapante a la vez, el valor en la capacidad de pensar y desarrollar ideas que tienen los jóvenes en el interior de la provincia, eso que no se difunde en los noticieros”.
Luego precisó que “nosotros tenemos la obligación de visitar a todos nuestros clubes en el año de gestión, hay 115 en el Distrito 4905, y yo vengo a pedirles a los rotarios lobenses que trabajen y que corran la voz de lo que hacen, sabiendo que es mucho”.
Se emocionó al referirse a la Biblioteca de los Veteranos de Malvinas, señalando que “es una causa muy fuerte para mí porque son muchos los que quedaron”.
Y finalmente mantiene la reunión de trabajo con los rotarios locales para llevarse los proyectos que están pensados para este mandato.