Los padres y familiares de Guadalupe Eseiza realizaron ayer una nueva manifestación pidiendo justicia por el crimen de la pequeña del que se cumplirá un año en marzo.
Severiana, la mamá de la niña, dijo a los medios: “el apoyo de la familia es lo principal, se va a cumplir un año del crimen y todavía estamos esperando que lo lleven a juicio”.
“Nos sentimos acompañados por la familia, creo que la sociedad ya se olvidó de Guada, pero contamos con el respaldo de los familiares y es lo que nos sostiene”, insistió la mujer.
“Mi hija no volverá a caminar por las calles, y quiero que él corra la misma suerte, que quede de por vida en la cárcel”, aseveró.
Y Luis, el padre, informó que “estamos esperando que lo lleven a juicio, sabemos que están en las últimas instancias”.
Opinó que “todo va demasiado lento, yo lo quiero ver en la cárcel y que no salga nunca más, y la justicia argentina es muy lenta”.
“Hacemos lo que está a nuestro alcance, más no se puede, cuando pueda iré a Tribunales, colocaré carteles para ver si a los jueces se les ablanda un poco el corazón”, afirmó.
Y añadió que “hay que seguir viviendo porque hay otros chiquitos que nos necesitan, si no fuera por ellos no sé lo que hubiese hecho”.