

“Cáritas Lobos”, su trabajo y servicio, fue el tema del primer Café Literario del año que organizó el Grupo de Apoyo a la Cultura, anoche en el salón de actos del Municipio.
En el panel estuvieron inicialmente, Marta Fernández de Manzoni que trabajó 25 años en Cáritas, Patricia Vivas con una trayectoria idéntica, e Hilda Bruno de Biroccio que pasó 20 años dentro de la entidad.
“Cáritas es una parte grande de nuestras vidas, cumplimos un ciclo pero fue hermoso todo lo vivido, el contacto con la gente que aún hoy nos encuentra en la calle y nos agradece”, destacaron.
Luego elogiaron a quienes las han sucedido y les desearon suerte en la continuidad de la institución.
Carlos A. Jáuregui y Alejandro Blasco, Director y Co-Director, respectivamente, de la comisión formada este año, se sumaron luego al panel, y contaron que en la actualidad están atendiendo a casi 200 familias, que retirar quincenalmente bolsa de mercadería y que también llevan ropa.
Detallaron que “estamos los martes y viernes de 14,30 a 17 horas, en este horario de invierno, y el último sábado de cada mes hacemos la feria de la ropa, de 10 a 13”, en la sede que ahora es la Capilla Virgen de Luján.
Recordaron también que “Cáritas es un espacio abierto y recibimos con mucho gusto a quien se quiera sumar para ayudar a quienes necesitan”.
Araceli Villarruel deleitó a los presentes con sus temas.