Más de 300 personas participaron anoche, en el salón Vittorio Morena del Club Rivadavia de Empalme, del festejo de los 44 años de la Peña Boca Juniors de Lobos, “Diego Maradona”.
Además de integrantes de la comisión de Interior del club, y el ex futbolista y actual integrante del cuerpo técnico de inferiores, Clemente Rodríguez, vinieron miembros de peñas vecinas como Cañuelas, Monte y Las Heras.
A los postres ingresó parte de la percusión que acompaña a Boca en los partidos en la Bombonera, y hubo muchos sorteos con la tarjeta de la cena.
Integrantes de la comisión de Interior entregaron la bandera oficial de la Peña al presidente, Juan Pedro Abdala, y finalmente se sortearon dos plateas para el partido del domingo con Independiente donde Boca puede ser campeón.
“Estamos muy contentos, para nosotros es un objetivo cumplido, se fueron los nervios y ahora disfrutamos de esta fiesta, somos un grupo joven que quizás no nos conocen tanto, así que para nosotros era un desafío todo esto, y hay más de 300 personas”, remarcó Agustina Cepeda a LA PALABRA.