
La Peña “Mayka Sumaj” celebró sus 27 años con dos espectáculos soberbios en el Teatro Italiano, a sala colmada ambos.
“Para nosotros es una noche mágica aunque los nervios nos están matando porque no estamos acostumbrados a una gala, lo nuestro siempre fue festivalero. Nos superó totalmente las expectativas, quedó mucha gente afuera en la primera función, estamos realmente felices”, dijo Vanina Reinhardt.
Y Juan Carlos Campi resaltó que “es un lujo disfrutar de esta sala, para el artista y para el público, hay una acústica estupenda, se ve bien de todos lados y la atención del público está asegurada porque no hay distracciones”.
Con énfasis, Vanina sostuvo que “lo más importante del esfuerzo que permitió esto es que es nuestro y con apoyo de nadie, solamente Vanina, Juan Carlos, los chicos y los padres, esto pasa en Lobos, vamos a todos lados y las peñas están apoyadas permanentemente por sus autoridades, menos nosotros. Pero eso me pone más feliz, porque podemos trabajar sin necesitar de nadie”.
El elenco del primer espectáculo incluyó a Leandra Iturralde, Cristian Lorenzo de Navarro, Ballet La Azotea de Roque Pérez y Christian Citterio con su conjunto.
Y en el segundo estuvieron Alba Thea, Marisa Conti, La Topada y el Grupo Coreográfico de Hernán Calcaterra, de Saladillo. Mientras que los tres grupos de Mayka bailaron en los dos turnos.