

Se hizo presente en la oportunidad el Subsecretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Matías Rancini, quien elogió enfáticamente la gestión del Jefe Comunal.
Dijo que “con el transcurso del tiempo y la fuerza del trabajo, Jorge Etcheverry pudo traer para Lobos muchas cosas, no solamente esta comisaría, sino la fusión de la Policía Comunal y Local, de la que Lobos es pionero, y en menos de dos años ha duplicado su plantel de policías para este partido”.
“Te jugaste, creíste cuando nadie creía y usaste muy bien los más de 4 millones de pesos que te mandó la Gobernadora para aplicarlos en seguridad, administrados en forma transparente para que le lleguen a la gente”, afirmó hacia el Intendente.
Etcheverry, a su turno reconoció: “sé que hemos jodido más de la cuenta pero porque sabíamos adónde queríamos ir y dónde estaban las necesidades”.
“Estoy convencido que no sólo con efectivos y comisarías podemos cambiar esto, porque el tema de la seguridad es mucho más amplio. Tenemos un problema de educación, cultural y de desidia de muchos años, y tenemos que creer en los cambios”, remató.
Las autoridades realizaron el corte de cintas y el Padre Figueroa bendijo la nueva construcción.