
La Policía Comunal brindó detalles del hecho ocurrido ayer en Saladillo, y confirmó que siguen buscando a los malvivientes.
La Policía fue advertida de que al menos tres malvivientes, que se dieron a la fuga en la camioneta, propiedad de las víctimas a las que asaltaron, venían hacia Lobos, por lo que se implementó un operativo cerrojo en toda la Ruta Nacional 205.
En el kilómetro 116,500 de esa ruta, fue encontrada abandonada la camioneta con varios elementos en su interior, también robados: tres bafles, embutidos varios, una balanza, una cocina, cañas con reel y una motosierra.
Se estableció asimismo que los delincuentes se movilizaban en un Ford Focus gris, patente JCU 503, que fue hallado en el kilómetro 183 de la Ruta Provincial 41, sentido a San Miguel del Monte, dándose a la fuga los ocupantes a pie por la zona descampada.
Se inició entonces un rastrillaje policial también a pie, y a las 8,45 de este lunes se tomó conocimiento que habrían sido vistos en inmediaciones de un campo ubicado en el kilómetro 93,500 de la Ruta 205.
La búsqueda comenzó a las 9 de hoy y continúa.