

Tal como se había anunciado, “La Noche de los Museos” tuvo su primera experiencia en el Museo “Pago de los Lobos”, en Avenida Alem, formando parte de la amplia propuesta de 290 espacios abiertos a partir de la convocatoria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Mucho público, mayoritariamente lobense, pasó por este estupendo espacio cultural e histórico de la ciudad, para participar de la recorrida guiada y también de los espectáculos que se sumaron.
La Orquesta Escuela tocó en el patio del museo y también en el interior donde se sumó Eduardo Napolitano con su voz, deleitando a todos los presentes.
Primeramente estuvo Ezequiel Brahim con el telescopio para poder ver la luna, y con sus explicaciones sobre astronomía, y el Museo de Artes Visuales se hizo presente con un video sobre los murales de la ciudad.
“El balance es estupendo, estamos felices y nos emocionamos en el momento de mayor afluencia de gente, fue una experiencia inédita para nosotros y se cumplieron con creces las expectativas”, remarcó Ignacio Suárez a LA PALABRA.
También sostuvo que “era algo nuevo y tuvimos poco tiempo de difusión porque era un evento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero el resultado es óptimo y ahora el desafío para el año que viene es redoblar la apuesta”.
Y concluyó: “la movida reunió a 290 espacios y tuvimos el orgullo de ser parte de la misma”.