Una notable producción ofreció el Estudio “Talents” el sábado pasado en el Teatro Italiano con dos funciones del musical “La Sirenita” para cerrar el año.
Junto al elenco que dio vida a cada uno de los personajes de la historia, se lucieron los grupos de danzas jazz infantil, jazz adolescentes y clásica, y los intérpretes en canto.
El público ovacionó el espectáculo que tuvo dirección general de Aldana Actis Grosso también responsable de las coreografías; Julia Castelao asumió la dirección actoral; Mimí Cobas fue responsable del vestuario de teatro y Soledad Beccaría del de danza y del maquillaje; Agustina Banegas la coach de canto; Andrés del Río llevó a cabo la escenografía; Gisela Corbera estuvo en diseño y utilería; Paola Cobas fue la productora general.
Dijo Actis Grosso luego del evento, que “pudimos presentar este año un musical con mucho color, lindo para esta época del año, y los chicos lo disfrutaron mucho”.
Y reconoció que “uno imagina muchas cosas pero cuando ve a todos maquillados, con el vestuario puesto y diciendo el texto, nos damos cuenta de lo que hemos logrado”.