El sábado pasado, el plantel Sub-14 de Cestobol de Rivadavia, viajó a Buenos Aires para jugar partidos amistosos con el Club Ciudad.
Con la conducción de la profesora Luz Marina Ravettino, disputaron tres cotejos por la mañana y luego compartieron un almuerzo de camaradería con sus anfitrionas.
Mientras que por la tarde, recibieron la visita de tres jugadoras de la Selección Argentina de Cestobol que se consagró campeona del primer Mundial de la disciplina que se disputó en la India.
Estuvieron en el Club Ciudad Chichi Labaqué, capitana del equipo, Lali y Belén Loredana, junto a la entrenadora del equipo nacional, Mariana Ledo, que a su vez entrena a esa entidad capitalina.
Contaron la experiencia vivida en el Mundial, anécdotas y momentos inolvidables, y recibieron una clínica deportiva, para mejorar la técnica de los lanzamientos al aro.
“Las nenas, luego de pasar el momento de grata sorpresa y emoción de poder verlas, intercambiaron preguntas con ellas sobre toda su experiencia en el deporte, dijo Ravettino, destacando que “en todo momento mostraron sencillez, humildad y generosidad, que solo las grandes, cómo ellas, pueden tenerlo”.