

Desde el próximo martes 12, el servicio de verificación vehicular por parte de la policía, se trasladará al edificio de la estación ferroviaria de Empalme Lobos.
Así lo anunció el Intendente Jorge Etcheverry en un acto realizado hoy en el histórico predio que se está intentando poner en valor con distintas refacciones y la pintura del frente.
Desde Policía se confirmó que seguirá la atención los martes, miércoles y jueves desde las 8, indicando que pronto se dispondrá de la playa de estacionamiento de la estación para mayor comodidad de los vecinos.
En una segunda etapa se habilitará en otro sector, un depósito de la Dirección de Defensa Civil de la comuna.
Etcheverry anunció además, la decisión de comenzar con la descentralización administrativa del Municipio para que los empalmeños no tengan que viajar a Lobos a realizar trámites.
“Lo haremos paso a paso porque el costo es elevado. Y estamos realizando gestiones para que a futuro podamos traer aquí diversas reparticiones provinciales y nacionales”, dijo.
“Empalme es prioridad para nuestra gestión, por eso estoy al frente de distintos proyectos que le mejoren la vida a los vecinos”, concluyó.