Las Tapas de la Semana

Autoridades municipales y el atleta olímpico Luis Molina, realizaron hoy el lanzamiento de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2017 que se realizarán los días 22, 23, 29 y 30 de abril en nuestra ciudad.
El Secretario Pablo Hasper destacó que “esta es una de las noticias lindas que tiene el Municipio, la organización de este gran evento que enorgullece a todos los lobenses”.
Mientras que Aldana Actis Grosso, directora de Cultura, brindó detalles de la ceremonia inaugural del sábado 22.
“Estuvimos trabajando para la apertura y el cierre y apostamos a hacer el show más grande que es la apertura, en el Parque Municipal con invitación a todas las familias para el sábado 22 de abril desde el mediodía, con participación de bandas locales y de la zona, hemos invitado a los municipios que compiten para que traigan a sus artistas. Habrá juegos para chicos, talleres, patio de comidas, artesanos, y dos espectáculos centrales, La Bomba de Tiempo, un grupo de percusión muy conocido, y cerrando Los Bonitos que es un grupo de cumbia con muchos seguidores jóvenes”, dijo.
Mientras que Ariel Ferreira confirmó que “se decidió elegir el proyecto de Marcelo Wesner para dirigir la selección de fútbol de Lobos”. Y amplió: “se presentaron tres proyectos, todos muy buenos, los otros fueron de Emiliano Rusconi y Acosta”.
También anunció que el beach voley se disputará en el Parque como único cambio de los escenarios tradicionales.
Y reconoció que “queremos que Franco Moyano sea el deportista que encienda la llama olímpica, aunque dependerá de sus compromisos”.
Luis Molina dijo: “es un placer que las Olimpíadas se mantengan en Lobos, mi ciudad, estaré presente nuevamente y agradezco al Intendente y su equipo por hacerme parte de este proyecto”.
Y el Intendente Etcheverry remarcó que “valoramos mucho este evento que se viene realizando desde hace muchos años y entendemos que debemos hacer el esfuerzo para que cada año sea lo mejor posible”.
Te puede interesar: