Hubo 200 atletas en la novena carrera organizada por el Rotary Club de Lobos, en este caso un cross con 9 y 4 kilómetros como distancias.
Carlos Rodríguez, de San Miguel del Monte, fue el vencedor absoluto en la general de los 9 kilómetros, con 32 minutos y 35 segundos.
Emilio Sánchez fue segundo con 33 minutos y 25 segundos, y tercero otro lobense, Lucas Cinnadaio con 34 minutos y 3 segundos.
En damas ganó la lobense Mariana Mendiburu, segunda Yamila Sotelo de Luján y Tercera Maira Lloret de Saladillo.
En los 4.000 metros ganó Alejandro Garavento de Saladillo, arribando segundo el juvenil lobense Enio Natale y tercero Waldo Oliveira también de Lobos.
En damas se impuso la juvenil Nahiara Jáuregui que debutó en carreras pedestres, segunda arribó Pamela Feller y tercera Aldana Luro, todas de Lobos.
José Saganea y Carla Gregori, los últimos atletas en llegar en una y otra distancia, recibieron obsequios por su apuesta a la actividad saludable y al deporte.
También recibieron medallas especiales los dos más pequeños de la carrera de 4 kilómetros: Graciano Piccone y Nicolás Merlotti, ambos de Lobos.
Las autoridades de Rotary confirmaron para el 4 de agosto una nueva competencia, también de cross, con una distancia principal de 15 kilómetros, y las alternativas de 9 y 4 kilómetros.