La Parroquia confirmó las distintas celebraciones de Semana Santa

Una nueva edición del Medio Maratón del Rotary Club de Lobos, se concretó en la muy fría y ventosa jornada del domingo con 340 atletas en la línea de largada.
Rotary y Corredores Zona Sur llevaron adelante el evento que comprendió tres distancias. La principal, de 21 kilómetros, tuvo como ganador a Nadir Baca Paunero con 1 hora, 13 minutos y 12 segundos.
Mientras que en Damas ganó la lobense Mariana Mendiburu con 1 hora, 26 minutos y 23 segundos.
Guillermo Hevia fue el lobense mejor clasificado en la distancia principal, sexto en la general y primero en su segmento con 1 hora, 21 minutos y 7 segundos.

En la prueba de 10.000 metros, ganó Diego Gómez con 34 minutos y 59 segundos. Y Matías Kumin fue el lobense más rápido en ese trayecto, cuarto en la general con 40 minutos y 31 segundos.
Mientras que Darío Badano (La Manada) fue quinto con 40 minutos y 38 segundos y Bruno Pierini noveno con 41 minutos y 9 segundos.
En damas ganó Fernanda Oropel con 39 minutos y 15 segundos, y Noelia Rivarola fue la mejor lobense (Lobos Running Team), tercera con 46 minutos y 16 segundos.
En la carrera de 5 kilómetros se impuso el lobense Isaías Rodríguez con 16 minutos y 47 segundos. Y Carola Manson fue la ganadora en la clasificación femenina.
Te puede interesar: