

Ya viajan hacia Río Negro, las chicas de Mostrando Caminos, para participar por primera vez en el Torneo Nacional de Fútbol Inclusivo, que celebra su séptima edición esta semana en la ciudad rionegrina de Cpiolletti.
Al despedirlas en la Panadería de la asociación, Jonathan Castellano dijo: “estamos muy contentos y ansiosos, las chicas me contaban que hace dos días tienen los bolsos preparados, y será una experiencia formidable para ellas”.
“Orgullosos de poder representar a Lobos una vez más, esta vez en este torneo inclusivo en la ciudad de Cipolletti, lo que marca que día a día se siguen dando pasos para consolidarse en todas las actividades que realiza”, agregó.
El plantel está integrado por: Leonela Abrego, Celina Arias, Ayelén Battista, Rocío Benítez, Sofía Berti, Luciana Etchart y Marisa Etchart. DT: Elsa Candermo.
A su vez, el sábado pasado, en la última fecha de la Liga Inclusiva, Las Lobitas le ganaron 3 a 0 a Florencio Varela con tres tantos de Rocío Benítez, y accedieron a la final ante ASH de Merlo el sábado 24 de noviembre en el predio de AFA en Ezeiza.
Los equipos masculinos no llegaron a definición de campeonato, pero el 24 recibirán las distinciones por su desempeño en el torneo.