

Con 13 espacios funcionando simultáneamente y más de 50 artistas mostrando sus creaciones, se concretó ayer la tercera edición de “LATA, Lobos Arde”, la idea del MAVLO Lobos.
La propuesta contó con la participación de plásticos, escultores, fotógrafos y músicos, en los distintos sitios sumados en esta edición para deleite del público lobense y de los muchos visitantes que, enterados de la movida, se sintieron atraídos.
Sebastián Gallo, referente del Museo de Artes Visuales, evaluó el evento diciendo que “el día nos acompañó climáticamente, y la gente disfrutó masivamente de la tercera edición de LATA”.
“Nos pareció que esta fecha era ideal para acompañar al turista con un recorrido que le permitiera conocer algo del movimiento cultural enorme que tiene la ciudad, y acertamos plenamente”, añadió.
Albertina Morresi acotó: “se han sumado muchos nuevos artistas y también las bibliotecas que abrieron sus espacios para mostrar lo que hacen en materia de artes plásticas”.
Sobre una nueva edición, Gallo confirmó que “la idea es tener dos ediciones en el año, seguramente será en primavera la próxima, época ideal para hacer el recorrido caminando o en bicicleta”.