Se vacuna contra la gripe en el Hospital de Lobos

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, malvivientes violentaron la puerta de “La Panadería” de la Asociación Mostrando Caminos en calle Mitre entre Sarmiento y Urquiola, revolvieron todo en el interior dejando mercadería y elementos tirados, y robaron la recaudación del miércoles.
Mauricio Rodríguez, presidente de la institución, manifestó: “sentimos impotencia y tristeza por lo sucedido, pero seguiremos trabajando para que los chicos continúen con su hermoso proyecto laboral”.
Mientras que en las redes publicaron: “hoy estamos muy tristes, en la madrugada entraron a robar a nuestro taller protegido, lo que con mucho esfuerzo nos cuesta conseguir.
Nos duele mucho que nuestros chicos hayan tenido que llegar a su lugar de trabajo y encontrarse con que alguna persona o personas, se llevaron lo que ellos generan con tanto esfuerzo, amor y dedicación.
Hoy nos vimos obligados a cerrar, pero mañana vamos a estar de nuevo con nuestra venta de productos, porque esta situación nos entristece, pero no nos desanima, vamos a seguir trabajando y luchando por nuestros objetivos”.
Te puede interesar: