

El municipio publicó hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires la licitación para la segunda y última etapa de cordón cuneta en el Barrio Procrear de Empalme. Las empresas que estén interesadas en participar de la compulsa podrán presentar sus propuestas hasta el 22 del corriente mes. El monto oficial de la obra es de 1.200.000 pesos.
“Actualmente estamos terminando de construir la primera etapa, que fue ganada por la empresa local Constructora del Salado. Incluye 800 metros y ya lleva construidos más del 50%”, informó el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Galazzi.
“En forma simultánea también estamos realizando la instalación de gas en todo el barrio, que ganó la empresa de Sergio Biroccio, también de Lobos”, agregó.
“De no mediar contratiempos, calculamos que entre marzo y abril ya podríamos estar en condiciones de entregar los lotes a sus propietarios, con todos los servicios instalados”, dijo.
Financiación municipal
Galazzi detalló también que la obra se está realizando con financiación del propio municipio.
“En realidad corresponde que lo haga ANSES, pero como los fondos estaban demorados, decidimos financiar nosotros la obra hasta que ANSES libere los fondos. Decidimos hacerlo así, para que los propietarios no tengan que seguir esperando”, explicó.