

La localidad sureña de El Hoyo, recibió hoy las donaciones que se recolectaron en Lobos para las familias afectadas por los incendios.
Un avión del Aero Club Fortín Lobos, con Facundo Mancino y Antonela Pierantoni como tripulantes, llevó los 80 kilos distribuidos en varios bultos, conteniendo gasas, alcohol, cintas hipoalergénicas, sueros, pañales, Platsul, Tafirol, cremes, te, leches y mercaderías varias.
En la localidad patagónica los esperaba Juani, el contacto que habían establecido en la zona.
SE PUEDE SEGUIR DONANDO
Cielo Locaroni y Guadalupe Iriarte confirmaron que continúa la campaña de recolección de donaciones, con las siguientes prioridades:
Agua mineral, colchones, pañales de todo tipo, elementos de higiene femenina y de cocina.
Para albañilería, ya que hay que reconstruir y mucho: palas corazón, nylon, manguera, hachas, serruchos y martillos carpinteros, pala chata de albañil, balde y cuchara de albañil, tenazas, hacha de 5 libras, alambre dulce de atar, clavos espiralados y chatos, cable subterráneo de 2 y medio, utensilios.
Pueden acercar las donaciones a Alberdi 1346, Metalúrgica Fioretti, o a Buenos Aires 868, GastroLobos; o llamar a los números 2227573955 (Cielo) o 469545 (Guadalupe).