

Generó bastante confusión en la población el informe brindado en la mañana de hoy por el gobierno municipal, sobre la suspensión de “nuevas habilitaciones” a raíz del aumento de casos de coronavirus en las últimas horas.
En la gacetilla que dio a publicidad, no aclaró con precisión a que “nuevas habilitaciones” hacía referencia, motivando muchas dudas y consultas.
LA PALABRA dialogó con funcionarios del Ejecutivo y aclararon que “lo que se autorizó hasta el viernes continúa, lo que quedó pendiente para esta semana quedó suspendido”.
“A raíz de la evolución de la situación epidemiológica producida por la pandemia por COVID-19, lo que se decidió es no habilitar nada nuevo”, explicaron.
“Todas las habilitaciones, incluso, son de carácter revocable, por lo que si la cantidad de casos sigue en aumento y la situación se complica, también se podrían suspender las habilitaciones que ya fueron otorgadas”, advirtieron.