Se realizó el domingo la Master Class de Zumba, a la que convocó Victoria Sabia, para ayudar a MarÃa José Duarte, alumna de su grupo de la Casa del Bicentenario de Empalme, que sufrió un serio accidente de tránsito y debió ser operada.
“Surgió esta idea, la familia dio la autorización, tuvimos la ayuda del Municipio, y una buena onda impresionante de todas las instructoras que dieron el presente hoy: Clementina DomÃnguez y Lara Ugarte de Saladillo, EstefanÃa Bizcarra de Monte, Natalia Cañameras de Las Heras, Carina Merlo de Navarro y las locales Karen Furessi y Carolina López”, relató Sabia a LA PALABRA.
“Ni bien salió la propuesta se sumaron todas, y la idea es recaudar con la venta de cosas dulces, y también una urna para que quien desee colaborar lo haga con la suma que pueda”, agregó.
Sobre el sentido de la jornada dijo que “vamos a compartir una linda experiencia para colaborar, y además ratificar que el zumba tiene muchos beneficios fÃsicos y permite olvidarse por una hora de sus problemas y salir con energÃa recargada”.