Perdió la primera de Athletic en su cancha por 3 puntos

La primera edición de “Lobos Cumbia” generó un estallido humano impresionante en el predio de la Sociedad Rural de Lobos que quedó chico para albergar semejante movida.
En la tarde del sábado comenzó un movimiento incesante de gente, de Lobos y de otros lugares algunos muy lejanos. La primera noche, en la actuación de Tambó Tambó, el marco era impresionante, no cabía un alfiler.
Y el domingo, pasado el mediodía, la explosión de público fue imponente y se mantuvo hasta el cierre que tuvo como artista principal a Rocío Quiroz.

Gonzalo Alonso, principal impulsor de esta idea que venían proponiendo desde hace años, se mostró muy feliz por el resultado de la primera experiencia, y dijo a LA PALABRA que “pienso que valió la pena el esfuerzo y el tiempo invertidos en esto, vemos cómo está este predio y decimos que no estábamos equivocados”.
“Estamos muy felices por el respaldo que recibimos de la gente de Lobos y de los visitantes que llegaron atraídos por la propuesta, seguramente el año que viene tendremos que pensar en un lugar más amplio”, comentó el Colo.
Te puede interesar: