Desde el año pasado, con el trabajo incansable y admirable de Cecilia Stieben y Carina Piersantolini, Lobos se sumó al programa Pelucas Solidarias comenzando a enviar a Baradero cabello para fabricar estos elementos que se entregan a mujeres que padecen cáncer y pierden su pelo por el tratamiento.
Hoy la llegada de la donación lobense se amplió a Nueve de Julio, ciudad donde también se desarrolla este programa.
Carina Piersantolini explicó que “tomamos contacto con MarÃa Rita que es la coordinadora, y los últimos envÃos fueron para ellos”.
Indicó que “se nos complica con los costos que tienen hoy los viajes porque el último lo pagamos 900 pesos, de allà que pedimos si algún lobense va hacia Baradero o Nueve de Julio, que nos haga el favor de llevar la caja que es pequeña y fà cil de transportar”.
Además, por pedido de Pelucas Solidarias, están juntando cabezas de telgopor. “Cuestan unos 160 pesos y se pueden adquirir en un cotillón, o nos alcanzan el dinero y nosotras las compramos”, dijo Carina.
Las pueden llevar a su casa, en Barracas 306 o llamar al 2227-444489. También mediante el face escribiendo a Carina Mónica Piersantolini o Cecilia Stieben.