El partido comenzó parejo y con pocas opciones de gol. Pero con el correr de los minutos el local se fue consolidando y tras el 1 a 0, convirtió el partido en un mero trámite.
Hizo pesar el mejor nivel de sus individualidades y terminó ganando fácil, sin inconvenientes.
“Hay equipo”, dijeron los chicos luego del partido.
“El objetivo es llegar lo más lejos posible, como el año pasado. Venimos trabajando con esa consigna”, agregaron.
“Hoy en los papeles era un partido por ahí accesible, pero cualquier error podía costar caro. Por suerte salió todo bien y pudimos imponer nuestro juego”, aseveraron.
Fútbol femenino
Triunfazo lobense, tras durísimo partido
Venía complicado el panorama para Lobos en fútbol femenino. Jugó con Las Heras y en el comienzo del segundo tiempo, el visitante pasó a ganar 1 a 0.
Lobos era más, pero Las Heras corría mucho, marcaba en toda la cancha y con la pelota en su poder generaba cierta incertidumbre.
Lobos sin embargo no bajó nunca los brazos y no se dio por vencido. Tuvo además otra virtud. Mantuvo la calma y no se desordenó en ningún momento.
Hasta que faltando poco para el final, el conjunto de nuestra ciudad logró dar vuelta el partido.
María Villarreal convirtió por duplicado y Lobos terminó ganando 2 a 1. Con sufrimiento, con susto, pero en forma merecida.
Ahora volverá a jugar el próximo fin de semana.
“El año pasado perdimos la final por penales. Ojalá este año tengamos revancha y se nos de. Equipo y ganas hay de sobra”, dijo el técnico Sixto Lafaitte luego del partido.