Avanza el domingo y Lobos sigue sumando finalistas para el próximo fin de semana, últimos dos días de competencia de las Olimpíadas del Salado.
Hace instantes Lobos ganó en beach vóley femenino y se metió entre los 4 mejores del torneo. La pareja local ganó 2-1 y 2-1 en primera y segunda ronda respectivamente.
“Estamos muy contentas. Especialmente por la gente que vino a alentarnos. Gracias a todos”, dijeron Sabrina y “Sofi”, integrantes del binomio lobense.
“En realidad no estamos muy acostumbradas a jugar en la arena, pero no había otra pareja y decidimos hacerlo. Por suerte tan mal no nos fue”, agregaron entre risas las chicas de Lobos.
Triunfo en bochas
También el trío de bochas masculino volvió a ganar hoy y se aseguró un lugar en las instancias finales del torneo.
Ganaron 15 a 8 y consiguieron así meterse entre los mejores equipos de la Cuenca.
En las próximas horas el municipio local dará a conocer la tabla de posiciones parcial. Lobos viene bien, con varios triunfos importantes hasta el momento. Pese a ello todavía falta mucho por saber quién se quedará este año con las Olimpíadas.
Cuarto puesto para la representante local en Taekwondo
Hoy por la mañana tuvo lugar en Madreselva la competencia de Taekwondo por las Olimpíadas del Salado.
Natalia Bernay, representante lobense, clasificó para semifinales y culminó en la cuarta colocación, consiguiendo sumar un punto para la clasificación general.
“En este deporte competimos contra nosotros mismos, pero obviamente me alegra poder contribuir a que Lobos pelee por los primeros puestos”, dijo Natalia Bernay luego de la competencia.
“En lo personal también estoy contenta. Pude mejorar mi ubicación respecto al torneo anterior. Eso es muy motivador”, agregó.
“El nivel, como los otros años, volvió a ser muy alto. Es muy difícil competir por el oro. Hay participantes de mucho nivel y mucha experiencia”, destacó.
“Es lo lindo de esto, poder competir con participantes que están por encima de uno. Siempre eso ayuda a mejorar y seguir aprendiendo”, admitió.