Subsidio de 5 millones del Concejal Porchedda al Club de Pesca


La agencia Volkswagen Logarzo S.A., presentó esta tarde, la nueva versión de la Amarok, la pick up emblemática de la marca.
Bonifacio Logarzo, responsable de la agencia, dijo a LA PALABRA: “estamos presentando una nueva Amarok, y estamos contentos porque se le sumaron más elementos de seguridad y otros aditamentos que los clientes pedían”.

Y añadió que “la principal virtud de la camioneta es que tiene muy buen confort de marcha, las versiones 4 x 4 tienen tracción inteligente que la hacen muy segura, tienen muchos atributos que por ahí no se ven pero son muy buenas”.
“Esta versión tiene 10 modelos, preferentemente con caja automática pero también hay de caja manual, y tenemos financiación que cambia mes a mes y es muy competitiva”, aseveró Logarzo.
Respecto de modelos anteriores, también es destacable decir que la nueva Amarok tiene 10 cm adicionales de largo y viene con 6 airbags, además del estupendo confort que asegura Volkswagen.

Te puede interesar: