
Este noble Francés, quien se dedica a los negocios de bienes raíces, ha decidido desprenderse de su lujosa mansión ubicada dentro del “Santa María Polo Club” de nuestra ciudad.
Diseñada por Dayah Konan, famoso decorador de interiores, cuenta con cinco habitaciones dobles, todas con vestidor y baños en suite hechos con mármol. Pueden dormir más de diez personas con todas las comodidades. También posee un amplio living con chimenea y pantalla de cine.
Cabe destacar que la estancia tiene cinco canchas oficiales de polo, establos, calles internas de monta de caballos y una escuela internacional. Una piscina de 18×9 y un jacuzzi en cascada con capacidad para 12 personas.
En su interior tiene una discoteca equipada con todos los chiches. Incluyendo máquinas de humo, máquinas de burbujas, máquinas de nieve, rayos láser y luces de discoteca, ideal para fiestas o eventos de todo tipo.
Su cocina viene equipada con dos heladeras, despensa, mesada de granito negro e isla con seis hornallas de hierro fundido y campana extractora.
Y como si fuera poco, también cuenta con un lujoso Spa propio y un “Gentlemen’s Club”, (Club de Caballeros) con una bodega para almacenar cerca de 1000 botellas, un bar, una mesa de billar, pantalla de cine y mesa especial para degustación de vinos.
Para adquirir esta mansión y convertirse en vecino del actor estadounidense Tommy Lee Jones (quién es dueño de una propiedad dentro del complejo), hay que tener casi 3 millones de dólares. Si no cuenta con esta suma, no se preocupe. También se puede alquilar con un valor de 10.000 pesos el día.
Fuente: “La lujosa mansión de un lord inglés en Lobos que se vende a USD 3 millones” – www.infobae.com