Hubo mucha camaraderÃa y cantó Ezequiel Buis con su variado repertorio deleitando a todos y generando un lindo clima que incluyó baile.
A los postres, el Jefe del Cuerpo, Comandante Mayor Roberto Rubino, expresó: “agradezco a quienes nos acompañan y siempre nos han dado una mano, y profundamente a las familias que nos sostienen, nos soportan y nos dan fuerzas para seguir”
Agregó: “a los que están activos y quienes están en reserva, decirles que esta vocación que abrazamos nos llena de orgullo y nos lleva a darle hasta nuestra propia vida al prójimo, esforzándonos y sacrificándonos por ellos. Tratemos de mantener siempre la abnegación, el servicio, la vocación sobre todo, para que la institución sea cada vez más profesional y más reconocida”.
Y antes de entregar a cada Bombero un lindo presente, un juego de cuchillo y tenedor con la inscripción de la entidad, el presidente Norberto Moscoloni, dijo: “estamos festejando el DÃa del Bombero Voluntario Argentino, que quiere decir mucho, que nos llena el pecho, sobre todas las cosas esa palabra voluntario”.
Y explicó: “hoy buscamos una manera de estar presentes porque normalmente los reconocimientos llegan después que uno pasa por el cuerpo activo. Y esta vez decidimos hacernos presentes con algo, y qué mejor que entregarles a todos los que están activos algo que no puede faltar, el cuchillo y el tenedor”.