Caritas Felices
Como todos los años, el Comedor Caritas Felices de Las Tosquitas realizó hoy actividades por el DÃa del Niño.
A partir del mediodÃa, decenas de chicos se dieron cita en la Plaza Malvinas Argentinas para disfrutar del popular festejo.
“Lo hacemos a pulmón, con ayuda de comercios y sobre todo del municipio, que nos ayudó mucho. El principal propósito es que los chicos la pasen bien, se diviertan y compartan la tarde con otros chicos”, dijo Patricia Duarte, responsable del comedor.
“Fácil no es, pero lo hacemos con todo gusto, pensando en los chicos del barrio”, agregó.
“No hay nada más lindo que ver a los chicos disfrutar su dÃa”, expresó con emoción la incansable trabajadora barrial.
Otro gran festejo en el Barrio Las Latas
“La verdad no nos podemos quejar, por suerte salió todo perfecto”, dijo Marcelo Carreño, sobre la 17ma. fiesta del DÃa del Niño, que tuvo lugar hoy en el Barrio Las Latas.
“Vinieron muchos chicos, pero también muchos papás, que es lo que buscamos”, agregó.
“Queremos que los chicos festejen, disfruten, pero que también lo hagan los grandes”, expresó.
“Apuntamos a que sea una fiesta para toda la familia”, señaló.
Agradeció a todos los comercios por las donaciones y muy particularmente por el apoyo brindado por el municipio.
“Esto solo no lo podrÃamos hacer. Por lo tanto nuestro total agradecimiento a todos los que hicieron posible que pudiéramos realizar otro año más de esta hermosa fiesta”, concluyó.
La celebración incluyó juegos de todo tipo, concursos de barrilete, muñecas de trapo y hasta autos de chapa. También muchos regalos, chocolate, jugo, facturas y torta.
Empalme, lleno total y muchos juegosÂ
En Empalme cientos de chicos festejaron su dÃa desde hoy a la mañana. Hubo misa, chocolate y torta. Mientras que por la tarde, la Parroquia San Vicente Pallotti se llenó de chicos y hubo juegos para todos los gustos. Inflables, carreras, palo enjabonado, competencias deportivas y hasta juegos para los papás.
“Agradecemos a toda la comunidad por ayudarnos. Esto es posible gracias al esfuerzo de todos los vecinos”, dijo Juan Carlos Dupraz, de la comisión organizadora.
También destacó la colaboración de la propia parroquia y de los grupos juveniles.
“Es hermoso ver tantos jóvenes colaborando”, añadió.
“Es difÃcil organizar todo esto y que salga todo bien, pero vale la pena y se justifica. Es lindÃsimo ver tantos chicos felices y disfrutando el dÃa en familia”, agregó.