
Acompañados por el Secretario de Seguridad, Julio Rustom y la jefatura de la Policía Comunal, los jóvenes oficiales que tuvieron una heroica actuación esta madrugada en el incendio de la vivienda de Manuel Cattoni, rescatando al vecino desvanecido en medio de las llamas.
Relató la oficial Valeria Castellss que “estábamos con mi compañero Lucio Citterio patrullando, nos comunicaron de la comisaría que había un incendio, y al llegar al lugar vimos llamas en las ventanas y mucho humo, y no dudamos en romper lo que hiciera falta porque notábamos que había una persona en estado de ahogamiento, y nos dirigimos a la puerta trasera porque el frente estaba en llamas, y así pudimos salvar a esta persona”.
“Me siento contenta y orgullosa de mi compañero porque juntos pudimos salvar una vida. Es algo que uno se imagina desde que entra a la academia, hoy me tocó vivir esta experiencia y reafirmo que adoro ser policía”, aseveró.
También habló con la prensa el Oficial Horcouripe, que llegó minutos después, y afirmó que “los laureles se los llevan mis compañeros que lograron rescatar al vecino, cuando yo llego ya estaba en la vereda, intenté con el matafuego del móvil intentar apagar el fuego pero era imposible porque estaba todo declarado”.