
Iban 38 minutos del segundo tiempo. Athletic ganaba 2 a 0 y tenía todo bajo control. Galvez convirtió el 1 a 0 en el primer tiempo y Luciano Nigro amplió la cuenta en el segundo.
Athletic era más que su adversario y ganaba bien. Incluso hasta tuvo la posibilidad de aumentar la diferencia. Oportunidades le sobraron, como el penal que Cepeda tiró afuera.
Los Naranjos no daba señales de vida. El partido parecía definido, pero a 10 minutos del final, comenzó a cambiar todo. Penal para Los Naranjos tras infantil infracción dentro del área de Athletic, gol de “Cati” Bustos y 2 a 1.
El partido comenzaba a complicarse. Nadie, sin embargo, creía que a Athletic se le podía escapar. Pero se le escapó.
5 minutos después del gol de Bustos, Guarnerio acertó de cabeza y 2 a 2.
El gol desató la euforia en Los Naranjos, que festejó el empate como un triunfo.
Athletic, encima, terminó con 2 menos, por expulsiones de Nigro y Cepeda (las dos en el final, luego del segundo gol de Los Naranjos).
En el rojinegro, como es lógico, el resultado dejó caras largas y mucha preocupación.
Enfrentó a un rival directo en la pelea por no descender y el empate fue como una derrota. Encima, lo peor, ganaron Madreselva, EFIL y Salgado, todos rivales con los que también está peleando por no irse a la B.
Todos los resultados
Torneo A
Sarmiento 1 vs. Uribelarrea 1, Madreselva 4 vs. San Miguel LH 2, San Miguel M 0 vs. Salgado 1, EFIN 0 vs. EFIL 1, Athletic 2 vs. Los Naranjos 2, Provincial 1 vs. Atlético 1.
Torneo B
Las Heras 0 vs. Rivadavia 1, Mostrando Caminos 1 vs. Independiente M 4, EFIC 0 vs. Dorrego 2. (Defensores no jugó sus partidos)