
Costó. Sufrió. Pero que importa. Los Naranjos ganó 1 a 0 en Monte, ante Independiente, y fue campeón del Torneo B.
Había ganado en Lobos por el mismo resultado, pero no se conformó. Fue a Monte a ganar. Fue protagonista todo el partido y guapeó con coraje los intentos permanentes de Independiente.
El partido fue vibrante. No apto para cardíacos. De ida y vuelta. Con jugadas de gol en los dos arcos.
Independiente tuvo más la pelota, pero Los Naranjos golpeó de contragolpe.
El gol llegó al último, en el minuto 50 del segundo tiempo. El árbitro Núñez adicionó 6 minutos más de juego y en medio de la desesperación de los dos, Rota convirtió el 1 a 0 tras eficaz contragolpe.
Los Naranjos ganó con sacrificio, con lucha. A los 20 del segundo tiempo quedó con 10 por expulsión con Gagioli y el partido se le hizo cuesta arriba.
Pero no aflojó nunca. Aguantó. Resistió. Fue justo campeón. Derrotó a Independiente los dos partidos y no dejó dudas. Ahora va por el ascenso. El domingo enfrentará a Dorrego. Todavía no se sabe si jugarán un partido solo o dos. Los Naranjos festeja. El equipo de Miceli, Bustos y compañía, otra vez campeón.
Blasco en el Hospital
Quien no la pasó bien fue el Gallego Blasco. A los 25 del primer tiempo tuvo que dejar la cancha por un fuerte golpe en la rodilla y debió ser trasladado al Hospital.