Hace instantes concluyó la primera final del Torneo B. Los Naranjos recibió a Independiente de Monte en cancha de Salgado y se impuso por 1 a 0 con gol de Gabriel Fusco.
El partido en términos generales fue parejo. Los Naranjos salió a buscarlo de entrada y festejó rápido.
“Gabi” Fusco probó de tiro libre y la puso al lado del palo, lejos del arquero que se tiró pero no pudo llegar.
A pesar del 1 a 0, Los Naranjos no se conformó. Siguió buscando y el 9 Gonzalo Vega tuvo el segundo, pero el arquero llegó antes y tapó bien.
En el segundo tiempo Independiente fue más. Manejó la pelota e inclinó la cancha contra el arco de Brun.
Así y todo no tuvo muchas claras. Los Naranjos se defendió bien y no dejó que el rival lo lastime.
La más clara para Independiente la tuvo Palavecino, pero el arquero Brun volvió a lucirse y alcanzó a desviar cuando todo Independiente festejaba el empate.
Los Naranjos resistió con mucha firmeza y mucha entrega. Incluso en el final, de contragolpe, casi amplió la diferencia.
Lucas Villalba recibió solo cerca del área y definió con poca potencia, permitiendo el lucimiento del arquero.
Antes “Caniche” Rubano había tenido otra oportunidad, tras proyectarse bien y definir mejor. El disparo del 3 se fue apenas desviado.
“Ganamos bien, pero todavía falta. Hay que estar tranquilos, no relajarnos”, dijo Gabriel Fusco, autor del único gol del partido y figura en el equipo lobense.
Mañana juega Provincial
El otro partido excluyente del fin de semana tendrá lugar mañana domingo, en Empalme, cuando a partir de las 17:30 Provincial reciba a EFIN por la finalísima del Torneo A.
En el partido de ida ganó “Provin” por 1 a 0, con lo que con solo empatar podrá dar la vuelta.
En caso de que EFIN gane por la misma diferencia habrá tercer partido y en caso de hacerlo por más de 1 gol, el campeón será el conjunto de Navarro.