
Los nenes y nenas que viven en el Pequeño Hogar de AFyN, tendrán de por vida en sus memorias y corazones, la experiencia que protagonizaron días pasados, viajando a la costa, a Villa Gesell, y conociendo por fin el mar, esas imágenes que hasta ahora conocían sólo por la tele o revistas.
A partir de la iniciativa de Ursula Speroni, directora de la entidad, se movilizaron sus pares del trabajo diario, inclusive sus supervisoras del área minoridad, y se puso en marcha la logística para poder cumplir el sueño de los chicos.
La comunidad lobense acompañó, como siempre, adquiriendo las rifas que se vendieron con este propósito o haciendo aportes individuales anónimos.
También el Municipio participó con su ayuda para posibilitar el viaje de los pequeños y sus mayores acompañantes.
“MIRE SEÑO, LA PILETA GRANDE!!!”
Ursula Speroni compartió con LA PALABRA algunos conceptos de lo vivido, y resaltó: “fue una experiencia maravillosa, los peques se portaron de manera impecable y la gente de Gesell nos ayudó muchísimo”.
“Fuimos a carpas en la playa El Cangrejo, y en la ciudad nos alojamos en el complejo Ko Tao, con una atención de primera”, explicó Speroni.
Tras agradecer el respaldo de toda la comunidad lobense, Ursula afirmó: “personalmente me siento muy feliz de haber podido cumplirle el sueño a los nenes de conocer el mar”.
“Para ellos fue descubrir algo grandioso, me decían mire seño, la pileta grande!!!, fue conmovedor”, relató con emoción.