Con un largo recorrido que arrancó desde la sede del club, los Reyes Magos de Rivadavia estuvieron un año más, como desde hace más de medio siglo, para felicidad de cientos de chicos que recibieron golosinas y, en algunos tramos del recorrido, pelotas de fútbol que se consiguieron para obsequiar.
El recorrido comprendió Villa Cattoni, barrios Celeste y Blanco, playón del FONAVI, Plaza Necochea, Hogar de Ancianos, Hospital, la Plaza 1810 y finalmente AFyN.
“Los que hacemos Rivadavia, creemos que los clubes tienen una actividad social muy importante en la comunidad, y por eso queremos estar cerca de la gente y principalmente de los chicos”, remarcó Pablo Avendaño, presidente de la entidad.
“La subcomisión que prepara esto tuvo que redoblar y triplicar el esfuerzo para conseguir golosinas, fue más duro que en años anteriores, y como se nos ocurrió una locura mayor, repartir pelotas y juguetes, se hizo lo posible y finalmente logramos entregar 380 pelotas en distintos lugares del recorrido”, agregó.
Y confesó que “fue una enorme emoción llegar por primera vez al Hogar de Ancianos donde nos esperaban 60 abuelos, les entregamos juegos de mesa y cosas dulces”.
“Y en el Hospital obsequiamos juguetes a 4 niños internados”, concluyó.