Subsidio de 5 millones del Concejal Porchedda al Club de Pesca

“Los Tigres de Lobos” celebraron sus 25 años de trayectoria con un Corso que fue todo un éxito, en dos cuadras de la Alem, ambas manos entre 9 de Julio e Hiriart.
El público hizo explotar ese tramo de la avenida, para disfrutar de la propuesta que contó con dos comparsas visitantes, “Tin y Ton” y “Esmeralda”, que lucieron vistosos atuendos en sus pasadas, y luego se presentaron “Suena la Percu” y “Los Tigres de Lobos”.
También se sumaron números musicales que alternaron con el paso de las comparsas.
Juan Ledesma habló con los medios y dijo que “estoy muy emocionado porque esto explota, es para que vea la gente de Lobos que no se tiene que perder el Carnaval, que tienen que aparecer organizadores de corsos familiares, porque cuando se hacen las cosas bien, la gente responde”.

“Nunca fue fácil, siempre estuvimos poniéndole el pecho con gente de barrio, de distintos sectores, pero acá estamos y hoy se ve lo que somos para este pueblo”, remarcó.
“Esto nació tocando tarros, y hoy no somos muchos porque con el envión del nacimiento de Los Tigres surgieron después otras comparsas, lo que me hace feliz”, concluyó.
Te puede interesar: