El spinosismo local comenzó a tirar toda la carne a la parrilla, como habitualmente se dice.
Faltan sólo 20 días para los comicios internos y el sector oficialista jugó fuerte hoy por la mañana.
Trajo nada menos que a sus principales referentes a nivel nacional y provincial, Martín Lousteau y Gustavo Posse respectivamente, que vinieron a traerle su apoyo a la candidata a presidir el comité local, Mariana Cosso.
También trajeron a Federico Storani, figura emblemática del centenario partido.
El Senador Loustau habló con la prensa y manifestó: “necesitamos un radicalismo con vocación de transformar, que salga de la zona de confort y que se anime a hablar aunque incomode”
“El radicalismo necesita volver a hablar hacia afuera, no solo hacia adentro. Hoy hasta nuestros rivales lo reconocen, cuando entre 2015 y 2019 no decían nada”, expresó.
“Para poder tener incidencia en las decisiones, para poder tener peso en la próxima coalición, el radicalismo tiene que cambiar. No puede ser un radicalismo sumiso, callado”, instó el Senador Nacional y principal figura del sector spinosista.
También Posse, que llegó a Lobos por segunda vez en poco tiempo, dialogó con los medios: “Estamos abocados a la puesta en valor del radicalismo en valor y a ampliar la coalición, por eso mismo al otro día de los comicios lo primero que haremos es convocar a la unidad de todos los radicales”.
“La idea es trabajar todos juntos, y no volver a darle un cheque en blanco a nadie”, señaló.