El Grupo Inicial del Taller de Actuación Lobos, que dirige Sabrina Frontera, presentó “Fase Rem, una historia sobre los sueños”, la muestra anual ya clásica.
Fue anoche en la Biblioteca Sarmiento, con una producción notable que tuvo en cada actor y actriz a un baluarte para conseguir un resultado muy aplaudido por el público.
El mensaje de la importancia del diálogo como base de la convivencia familiar, mostrando las consecuencias de los desencuentros de los mayores que tanto daño causan en sus hijos, es el centro del argumento de esta obra preparada totalmente por el grupo, desde su propio guión.
Cristian Biroccio se lució como el padre, con todo su oficio de varios años en las tablas. Y fueron debutantes muy destacadas Mariela Beccaría como madre y Ludmila Bruno como niña.
También se lucieron Malena Vasinger como cocinera, Luciana Coronel como emisaria, Anabella Bisaro como princesa e Irma Chini como Mary Poppins.
Lito Couderc estuvo en iluminación, Lucas Rubano en sonido y video, Camilo Turdó se ocupó del diseño gráfico y Juan Badaloni de la comunicación.