Las Tapas de la Semana


La cena del 91° aniversario del Club Social y Deportivo Madreselva, reunió a más de 250 asistentes en el salón Juan Isa.
En sus palabras, el presidente de la entidad, Osvaldo Cagliari, resaltó que “en la unión vamos a tener un gran club, el dirigente que no puede ver el pasado, que no puede sentir el presente ni mirar el futuro, no entendió nada de la vida ni de la institución”.
“Si hoy tenemos esta fiesta en el Isa, es porque mucha gente trabajó antes que nosotros, no se llega a 92 años de un día para el otro, creo como presidente del club que la única forma de llevarlo adelante y tenerlo a disposición de la sociedad, es con la unión de todos”, insistió.
También hablaron Juan Carlos Gasparini que estuvo presente como invitado especial, y el Intendente Jorge Etcheverry, destacando ambos el espíritu de familia que distingue la trayectoria de Madreselva.
Hubo entrega de reconocimientos, antes del corte de torta que compartieron los actuales directivos del club y los ex presidentes.
Los responsables técnicos de las distintas categorías y divisiones del rojinegro, recibieron diplomas de reconocimiento: Agustín Morri, Emanuel Deamelio, Lechu Bracken, Nelson Fernández, Joselo Gibessi, Claudio Cagliari, Nicolás Cenas, Rosana Ponce, Eva Bueno, Norma Quintana, Viviana Rojas, Etelvina Arburúa, Augusto Carabajal, Nicolás Serna y Gonzalo Sosa.
También se entregó una distinción al joven atleta del club, Isaías Rodríguez, por sus logros.
Y un reconocimiento especial a Fabián Junto por su compromiso incondicional con la institución.


Te puede interesar: