
Hace instantes el Club Madreselva festejó sus 85 años de vida institucional. Socios y simpatizantes llenaron el gimnasio Juan Isa, donde tuvo lugar el almuerzo de camaradería, muy bien servido por la propia gente del club. También, a los postres, hubo música y baile.
“Estamos en un período de transición desde lo directivo, pero el espíritu solidario y el rol social es el mismo de siempre”, dijo Tito Pais, representante emblemática del club.
Actualmente la entidad está sin comisión directiva y sus principales figuras están conversando y buscando consensos para poder regularizar la situación antes de fin de año.
“Agradecemos el apoyo de toda la comunidad, que es lo que nos permite seguir cumpliendo la labor social que venimos desarrollando con los chicos del barrio, que para nosotros es lo más importante. Mucho más importante que cualquier título que podamos ganar”, destacó Pais.
“Hoy por suerte el club tiene un reconocimiento y una inserción en la comunidad que era difícil imaginarlo 30 años atrás. Estamos orgullosos de eso y muy agradecidos a la gente de Lobos, por habernos dado ese reconocimiento”, insistió.
“Por supuesto es importante contar con una comisión directiva y estamos trabajando para eso, pero independientemente de quien esté a cargo del club, todos trabajamos con el mismo espíritu y la misma convicción: promover la contención y la inclusión de los más chicos”, destacó con legítimo orgullo Tito Pais en diálogo con lapalabradelobos.com