En el salón “Juan Isa” colmado, el Club Social y Deportivo Madreselva realizó anoche la cena para festejar sus 89 años de vida.
Participaron del encuentro el Intendente Jorge Etcheverry y el roqueperense Juan Carlos Gasparini, Jefe de Asesores del Ministerio del Interior.
El Jefe Comunal y su Secretario de Gobierno, Pablo Hasper, entregaron una plaqueta alusiva al aniversario, y una bolsa con pelotas de fútbol.
A los postres, hablaron el presidente y vicepresidente del club, destacando Cagliari que “les agradezco que nos estén acompañando en nuestra cena aniversario, y un gracias enorme a toda la comisión directiva, a las familias y a los socios”.
Lisandro Santillán resaltó que “Madreselva es una parte de mi vida, y no puedo dejar de recordar a algunos hinchas que se fueron en este último año y que han estado siempre”.
“El club siempre está abierto a la comunidad, y estamos orgullosos de haber tenido aquí el único vacunatorio de Covid que funcionó en Lobos”, expresó el vicepresidente.
La entidad entregó distintos reconocimientos durante la comida: a Walter Briganti, hincha y ex dirigente, Veterano de Malvinas, a 40 años de la guerra de 1982; Oscar “Ajito” Rodríguez, futbolista y atleta del rojinegro, Diego Molina por su trabajo en inferiores, Graciela Caracoch y Soledad Videla destacando la labor femenina en el club, y el homenaje póstumo a Guito Salas, ex directivo recientemente fallecido, recibiendo sus familiares el reconocimiento.
El evento tuvo destacadas actuaciones musicales: Lucio Domínguez, La Topada, Gastón Videla, Juani Díaz y finalmente el show bailable de Sebastián Mauri.